Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre señalado de apuñalar 32 veces a su pareja sentimental en Sucre

La mujer, que sobrevivió al ataque tras ser auxiliada por sus familiares, permaneció más de un mes en UCI.

capturado.jpg
Captura señalado agresor de su pareja.
Foto: Policía Nacional.

Dos años después de que Fernando Luis Julio Prieto, de 44 años, fuera acusado de agredir brutalmente a su pareja sentimental en la ciudad de Sincelejo, Sucre, las autoridades lograron su captura en un municipio de Bolívar.

El hombre sobre el que pesa una orden de captura por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, fue capturado en el Guamo, Bolívar, en labores de registro y control de la Policía.

De acuerdo a las autoridades, Julio Prieto es señalado de haberle propinado 32 puñaladas a su pareja sentimental en medio de una discusión el pasado 9 de julio de 2021 en el barrio Villa Paz de la capital sucreña.

La mujer, que logró sobrevivir al ataque tras ser auxiliada por familias y vecinos, permaneció más de un mes en una unidad de cuidados intensivos en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

“Esta persona logró esconderse en algunos municipios del departamento de Bolívar, huyendo de los controles de las autoridades tras el hecho que por poco cobra la vida de su expareja (..)El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y en las próximas horas un juez de la República resolverá su situación judicial”, explicó el teniente coronel, Javier Lemus Pinto, subcomandante de la Policía de Bolívar.

Testigos presenciales del hecho señalan a alias ‘el Chatarrero’, como también es conocido Julio Prieto, de agredir a su pareja sentimental luego de que esta le dijera que no quería continuar su relación, y se huir del lugar inmediatamente.

Publicidad

“Rechazamos todo tipo de violencia en contra de las mujeres, recuerden que no están solas, que tienen a su disposición la ‘Línea 155 de Orientación a Mujeres Víctimas de la Violencia’, un servicio al cual pueden acceder gratuitamente para denunciar las situaciones de violencia en su contra y que pongan en riesgo sus vidas”, indicó el subcomandante de la Policía de Bolívar.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad