Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a la presidenta del Concejo de Cartagena; en carro que iba encontraron un kilo de cocaína

Se trata de Gloria Estrada, en cuyo vehículo también encontraron un arma de fuego y ocho millones de pesos.

Presidenta del Concejo de Cartagena, Gloría Estrada
Presidenta del Concejo de Cartagena, Gloría Estrada
Foto: suministrada

Las autoridades confirmaron la captura en la tarde de este viernes, 14 de enero, la captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena.

De acuerdo con información oficial, la mujer fue detenida en un puesto de control cuando se movilizaba en una camioneta.

Publicidad

Afirman las autoridades que en el vehículo fue encontrado un kilo de cocaína, un arma de fuego y aproximadamente ocho millones de pesos.

“Nos encontramos en verificación del caso en el CAI del barrio Manga, donde nuestro cuadrante, en una actividad de control como las que se han dispuesto en la ciudad en despliegue del servicio de Policía, inmoviliza una camioneta", explicó el comandante de la Policía de Cartagena, general Nicolás Zapata.

Publicidad

"Al interior de la camioneta van tres personas: dos hombres y una mujer; y se encuentra lo que podría ser un kilo de clorhidrato de cocaína”, precisó el general Zapata.

El oficial detalló, además, que el arma encontrada al interior de vehículo tenía salvoconducto.

Publicidad

“Ya se encuentra el caso en etapa de judicialización y presentación a la Fiscalía”, concluyó el oficial de la Policía de Cartagena.

Publicidad

Hasta el momento no se conoce a dónde será trasladada Estrada, sin embargo, deberá responder por los elementos incautados.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.