Tras varios meses de investigación, la Policía en Cartagena logró capturar a una pareja, cuya vivienda funcionaba como un punto de expendio de drogas en el barrio San Pedro y Libertad, al suroriente de la ciudad.
Según las autoridades, esta pareja distribuía más de cuatro mil dosis de estupefacientes mensuales alcanzando rentas criminales cercanas a los 23 millones de pesos.
Los capturados eran conocidos como “el Gordo” y “la Mona”, quienes serían los presuntos responsables de la distribución de las sustancias en inmediaciones de entornos escolares.
“En lo corrido del año se han capturado 1.184 personas por tráfico de estupefacientes y se han incautado 512 kilos de alucinógenos, entre marihuana, base de coca y cocaína (…) Por esto es de gran importancia que la ciudadanía siga cooperando para lograr estos resultados que afectan a las redes criminales y se traducen en mejores índices de seguridad para todos”, sostuvo por su parte el comandante de la Policía de Cartagena, el coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón.
Durante el procedimiento, en esta vivienda fueron encontradas 470 dosis de base de coca, una gramera, dinero en efectivo y 700 empaques para dosificar la sustancia.
Vea también