Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto asesino de joven en situación de discapacidad

Alias 'El Mono' es señalado por el homicidio de Sebastián de la Hoz, ocurrido en medio de un atraco en el norte de Barranquilla.

Alias 'El Mono'
Alias 'El Mono', señalado de homicidio.
Policía Metropolitana.

Con una orden judicial fue capturado alias ‘El Mono’, de 20 años, señalado autor del homicidio de Sebastián de la Hoz, el joven en situación de discapacidad asesinado el pasado 31 de julio en el barrio El Prado, cuando se opuso a un atraco en este sector del norte de Barranquilla.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que existen pruebas de que el capturado habría cometido el crimen y que no sería el único que habría participado en el hecho.

"Es de anotar que otras dos personas que están plenamente identificadas también son investigadas por su participación en estos hechos en los que, además, resultó herido otro estudiante", dijo el oficial.

Por este caso, otro joven había sido capturado inicialmente, pero fue dejado en libertad al comprobarse que no estuvo en el lugar de los hechos cuando ocurrió el crimen. Por esta razón, el general Rosero insistió en que esta vez sí hay pruebas que incriminan al nuevo detenido.

"Esta persona ('El Mono') fue capturada mediante una orden emitida por un juez de la República, la cual surtió todos los controles de garantía necesarios", aseguró.

Publicidad

Como se recordará, Sebastián, de 19 años, murió tras recibir una puñalada en el pecho, cuando delincuentes lo atacaron para robarle su celular. La víctima había sido diagnosticada con hemiplejia hace nueve años, enfermedad que limitaba la movilidad de la parte izquierda de su cuerpo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.