Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en La Unión a joven de 15 años, que soñaba con ser futbolista; lo confundieron con otro

Al parecer, el joven quedó en medio de una pelea entre combos y los asesinos lo confundieron con otra persona.

 Encuentran balas de Guardia venezolana en cuerpos en Medellín / Foto: BLU Radio
Pistola
Foto: referencia AFP

Los hechos ocurrieron en el sector El Cementerio. Según los testigos, dos personas que transitaban en una moto le dispararon a Miguel Ángel García Osorio y, de acuerdo a versiones preliminares, al joven lo confundieron con otra persona. León Morales, secretario de Gobierno de La Unión, el funcionario aseguró que el joven no tenía nada que ver con problemas entre combos.

El joven no tiene absolutamente nada que ver con eso, él está en un entorno cercano a la familia, estamos esperando que esas investigaciones de la policía judicial determinen específicamente cuales son los móviles”, explicó el funcionario.

Quien también lamentó su muerte fue su entrenador deportivo Sergio Alejandro Betancur, quien señaló que Miguel soñaba con ser futbolista y sacar adelante a su familia.

Le quitaron los sueños a un niño que tenía todas las cualidades, era un niño empático y respetuoso, era responsable y de familia, Miguel Ángel era un jugador de proyección soñaba con ser un jugador profesional y sacar a su familia adelante”

Por el momento, las autoridades investigan este caso y señalan que esta zona, El Cementerio, ubicada en La Unión, es un sector que tiene problemas de inseguridad, allí ya se habían realizado capturas por delitos de tráfico de estupefacientes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.