Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a profesor acusado de cometer actos sexuales con menores de edad en Sabanalarga

Según padres de familia el docente mostraba sus genitales a sus estudiantes y luego las amenazaba para que no dijeran nada.

Foto referencia esposas.JPG
Foto de referencia

Un nuevo caso de presunto acoso sexual ha sido reportado en el Atlántico, esta vez en el corregimiento de Colombia, perteneciente al municipio de Sabanalarga, donde un profesor de 55 años de edad ha sido acusado de exhibir sus genitales a sus estudiantes.

Los padres de tres menores, quienes cursan quinto grado en la institución educativa del corregimiento, han presentado una denuncia ante las autoridades contra el docente, luego de que sus hijas de 12, 11 y 10 años les relataran lo sucedido.

"Después de cometer el acto, el docente amenazaba a sus víctimas diciendo que contaba con un esquema de seguridad de la UNP, Unidad Nacional de Protección, conformado por hombres que les harían daño en caso de que ellas revelaran algo", precisaron las autoridades citando las declaraciones de los padres de familia.

Las autoridades del Atlántico hacen un llamado a la comunidad para que continúe denunciando estos actos de violencia a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123, donde se tomarán las declaraciones de manera confidencial.

Publicidad

El individuo ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad