Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan por séptima vez a mujer conocida como 'La mil caras'

El juez del caso le dio por "pesar" casa por cárcel, debido a que es madre cabeza de hogar.

267163_La mujer suele cambiar su apariencia para despistar a las autoridades. Foto: Prensa Policía Nacional
La mujer suele cambiar su apariencia para despistar a las autoridades. Foto: Prensa Policía Nacional

A Cindy Miyuray León Miranda ya la reconocen los Policías a metros de distancia, así cambie su imagen para despistarlos. La mujer fue capturada este fin de semana por séptima vez por miembros del Gaula, para quienes no fue extraño encontrarla con un corte de cabello diferente al que tenía en marzo de 2015, cuando fue su sexta aprehensión. 
 
El 'modus operandi' de León es el mismo: una vez queda en libertad cambia su aspecto físico y empieza a delinquir en una zona diferente de la ciudad para evitar ser descubierta. En esta ocasión la mujer, al parecer, se vinculó a la banda delincuencia 'Las Féminas', la cual operaba desde el centro de rehabilitación femenina El Buen Pastor. 
 
De acuerdo con las autoridades, una vez la mujer salió en libertad el pasado mes de mayo, presuntamente empezó a extorsionar y traficar estupefacientes, mientras se hacía pasar por comerciante. Se presume que sus víctimas eran principalmente familiares de internas del Buen Pastor, a quienes pedía cuotas diarias para no atentar contra ellos ni las internas en los días de visita. 
 
León Miranda, de 27 años, recibió el beneficio de casa por cárcel, con brazalete domiciliario, pues se encuentra amamantando a un menor de 6 meses de nacido. Esta enfrenta cargos por Extorsión Agravada en concurso heterogéneo, Trafico, fabricación, Porte de Estupefacientes y Concierto para delinquir con Fines de Extorsión. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO