Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan presunto asesino de entrenador de fútbol a quien le dispararon por robarlo en Barranquilla

Autoridades esperan que su detención conduzca al paradero de su cómplice. El homicidio se registró el pasado 7 de febrero en el barrio El Pueblito de Barranquilla.

presunto asesino de entrenador de fútbol en barranquillla.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Jean Pablo Pérez Valencia, alias ‘el Pecoso’, es uno de los presuntos delincuentes que participó en el asesinato del entrenador de fútbol Yesid Bolaños y quien fue capturado en la tarde de este viernes, 12 de febrero.

El deportista recibió un disparo cuando intentaron robarle su moto hace 5 días en el barrio El Pueblito, en el sur de Barranquilla .

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que el presunto asesino tiene 28 años y haría parte de una banda de delincuencia común.

“En el video se observa a dos hombres con armas de fuego. Este capturado es el que porta una de estas armas. Ahora los peritos serán lo que establezcan si fue él o no el que disparó al instructor del programa Fútbol con Corazón”, informó el general Rosero.

Alias ‘el Pecoso’ según la Policía quedó registrado en una cámara de seguridad cuando participó el homicidio. El hombre tiene una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO