Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carnaval de Barranquilla no será en febrero y se aplaza en forma indefinida: Pumarejo

El alcalde de la ciudad confirmó que, por la pandemia, no habrá desfiles ni conciertos presenciales.

328550_BLU Radio, Carnaval de Barranquilla
BLU Radio, Carnaval de Barranquilla
Luis Acosta /AFP

El Carnaval de Barranquilla no se realizará en febrero de 2021 como es la costumbre y está aplazado indefinidamente por la pandemia de coronavirus, confirmó este lunes el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo.

La fiesta folclórica, patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, estaba programada del 13 al 16 de febrero, pero, incluso, no se tiene estipulado si se realizará en 2021.

La fiesta está aplazada, no sabemos cuándo será, no sabemos si será en el 2021 y todavía es prematuro decidirlo", dijo el mandatario. "No es algo a lo que le hayamos gastado mucho tiempo, simplemente sabemos que no se puede, llegaremos a una decisión cuando nos sentemos con Carnaval S.A. en el momento en el que sea necesario
agregó.

Hace varios meses se vienen manejando alternativas virtuales para ayudar a los hacedores y artistas de la fiesta, pero lo que está claro es que no habrá Carnaval con desfiles y conciertos presenciales.

Sobre la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrolllo (BID), Pumarejo dijo que desde la Alcaldía han tenido conversaciones con la nueva presidencia del ente financiero y existe el interés de realizarla en marzo de 2021.

Sin embargo, no sería con eventos masivos ni con tantos invitados como estaba programada, sino con charlas muy puntuales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO