Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carnaval de Barranquilla no tendría desfiles ni eventos masivos en 2021

El futuro de esta fiesta aún no se ha definido, pero gran parte de la programación se haría de manera virtual.

328550_BLU Radio, Carnaval de Barranquilla
BLU Radio, Carnaval de Barranquilla
LUIS ACOSTA/AFP

Los desfiles, conciertos y eventos masivos del Carnaval de Barranquilla se dejarían de lado en 2021 a causa de la pandemia de Covid-19. La organización, la Alcaldía y los hacedores trabajan en una propuesta en la que las fiestas serían trasladadas a plataformas virtuales.

"Nuestro carnaval es un encuentro, es una inclusión, pero los grandes eventos a los que estamos acostumbrados en Barranquilla no van a ser posibles en el 2021, porque indudablemente las condiciones de bioseguridad en Barranquilla , Colombia y el mundo no lo van a permitir", dijo la directora de Carnaval S.A., Carla Celia.

“No estamos exentos a que se tomen decisiones con la Alcaldía como realizar una celebración, a través del Carnaval de Barranquilla, en junio o julio del 2021. Pero, las fechas del carnaval son inamovibles, deben ser 40 días antes de la Semana Santa, así que para esos días conmemoraremos, celebraremos y viviremos con mucho respeto”, agregó.

La directora de Carnaval S.A aseguró que, en las próximas semanas, se presentará lo que sería la programación virtual, mientras se decide más adelante si es probable realizar algún tipo de evento pequeño o semipresencial junto a los hacedores.

Precisamente, durante un conversatorio de BLU Radio, el alcalde Jaime Pumarejo reiteró que la decisión de realizar o cancelar el Carnaval aún no ha sido tomada, pero que se analizan todas las posibilidades en favor de los barranquilleros.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO