Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Catorce mineros atrapados tras derrumbe en mina de Pueblito Mejía, Bolívar

BLU Radio conoció que los mineros se encuentran a unos 180 metros de profundidad.

Mineros
Mineros.
EFE

Catorce mineros resultaron atrapados tras un derrumbe que se presentó al mediodía de este miércoles en una mina del corregimiento de Pueblito Mejía, en el municipio de Barranco de Loba, al sur de Bolívar .

La emergencia fue confirmada por el alcalde de ese municipio, Manuel Ramos Bayter, quien señaló que se activó el comité de gestión de riesgo para rescatar a los mineros.

Se presentó un derrumbe con un alud de aproximadamente cuatro metros, pero ellos se encuentran a unos 180 metros de profundidad, entonces esperamos activar el comité de gestión de riesgo. Ya estamos haciendo las acciones necesarias para brindar ayuda a estos hermanos mineros que lo necesitan urgentemente.
dijo el mandatario.

BLU Radio conoció que la Oficina de Gestión de Riesgo de la Gobernación de Bolívar ya activó un puesto de mando unificado para atender esa situación, y solicitaron, además, el apoyo a la Armada Nacional para el ingreso a la zona.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO