Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran sedes de la Registraduría en Atlántico para evitar nuevos contagios

En este departamento, 47 funcionarios de la Registraduría han resultado infectados con COVID-19. El cierre de las sedes será hasta el 23 de abril.

365864_registro-bebe-registraduria-nacional.jpg
Trámites para expedición de registro civil estarán suspendidos.

A lo largo de la pandemia, 47 funcionarios de la Registraduría Nacional en el Atlántico han resultado infectados con COVID-19 y 17 de ellos han contraído el virus en esta tercera ola. Así las cosas, como una medida preventiva para evitar nuevos contagios estarán cerradas todas las sedes de atención hasta el próximo 23 de abril.

Algunos trámites de expedición de documentos quedarán suspendidos, por lo que las citas pendientes serán reagendadas y a cada usuario se le notificará vía correo electrónico, así lo informó el registrador delegado José Duarte.

"El único trámite que podemos seguir haciendo es el duplicado web de la cédula, pero los demás, como la expedición de la cédula por primera vez, registro civil y tarjeta de identidad, quedan suspendidos porque la única manera de hacerlo es presencial, pues se necesita la identificación biométrica del ciudadano", explicó Duarte.

Por la pandemia, un funcionario de la Registraduría en Atlántico perdió la vida y otros dos están hospitalizados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias