Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco muertos en medio de atentado sicarial en el sur de Barranquilla

Entre las víctimas se encuentra una mujer que tenía tres meses de embarazo.

325833_BLU Radio // Ataque sicarial en Barranquilla // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Ataque sicarial en Barranquilla // Foto: BLU Radio
Portando chalecos antibalas, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas ingresaron a una vivienda del barrio Universal en el sur de Barranquilla. Las autoridades informaron que los criminales se hicieron pasar por hombres de la Sijin.
 
Según la versión preliminar de las autoridades, los hombres abrieron fuego contra cuatro hombres y una mujer que se encontraban al interior de una residencia donde,

al parecer, se expendían estupefacientes. 

Vea también: Un muerto y un herido deja ataque sicarial en Soledad, Atlántico


 
“Se encuentran trazas y rastros de estupefacientes. Bolsas y diferentes elementos que permiten inferir que al interior se organizaba la venta de estos”, señaló el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía en Barranquilla. 
 
Los uniformados precisaron que los criminales se dieron a la huida a bordo de un taxi, del que ya se tiene identificada la placa, cuya también hace parte de la investigación. 
 
La quinta víctima fue auxiliada por un hombre que había sido contratado para adelantar un trabajo dentro de la vivienda. Sin embargo, minutos después falleció mientras era atendido en un centro asistencial de la ciudad.
 
Por el momento, se identificó a la mujer asesinada como María Claudia Bauza Hernández, de 18 años y quien tenía tres meses de embarazo.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO