Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cobra diarios en Atlántico van hasta en canoa por su dinero a municipios inundados por lluvias

"Dejen a la gente en paz", gritaron varios vecinos al ver que, en medio de la emergencia, los cobra diarios no dejan de cobrar su dinero.

cobradiario cobrando.png
Cobra diario reclamando cuota diaria.
Cortesía.

Los que no han descansado en medio del drama que se vive en el departamento del Atlántico por cuenta de las inundaciones que tienen a muchos habitantes de los municipios con el agua hasta la cintura, son los cobra diarios, quienes, pese a la situación, han ido hasta en canoa por su cuota diaria.

Este curioso hecho fue difundido vía redes sociales, donde con un video muestran como un cobra diario llega hasta lo que queda de la vivienda de una familia atlanticense a pedir su dinero a bordo de una canoa, la cual el mismo maneja.

"Hey, deja a la gente en paz, ¿hasta en canoa?", le gritaron al cobra diario entre risas vecinos de la familia a la que le estaban generando el cobro.

El hecho generó risas, pero también indignación entre muchos que aseguran que este no es el momento de cobros, cuando padecen por haber perdido sus enseres y hasta casas, como en el caso de un barrio en Piojó, Atlántico.

Publicidad

Vea aquí el curioso video:

"Estamos viviendo otra vez la tragedia de 2010": damnificados por inundaciones en Atlántico

Publicidad

A orillas del Embalse del Guájaro existe un Malecón turístico que hoy prácticamente no se ve por cuenta de las inundaciones en el Atlántico El agua les llega hasta las rodillas a quienes insisten en pasear por el parque, donde el sube y baja, los columpios y demás juegos quedaron sumergidos.

Y es que los niveles de esta ciénaga subieron más de 23 centímetros el reciente fin de semana y alcanzaron los 5.84 metros, es decir, está 64 centímetros por encima de su cota máxima. Como si fuera poco, siguen las lluvias y con el paso de las horas la situación parece empeorar.

Esta es la razón por la que 70 familias empezaron a ser evacuadas del corregimiento La Peña, de Sabanalarga, pero son 311 viviendas las que están en riesgo por las graves inundaciones.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad