¿Cogerán escarmiento?, es la pregunta que muchos se hacen por lo acontecido hace pocos días con las
Una de ellas es el municipio de Sabanalarga, donde ya tienen escogida hasta la junta taurina para la edición número 102 de sus fiestas patronales, pero, luego de la tragedia en
Publicidad
En Usiacurí y Santo Tomás también suelen hacer corralejas en este segundo semestre del año, pero su realización aún no ha sido definida. Por lo pronto, la gobernadora Elsa Noguera les hizo un llamado a los alcaldes del Atlántico para que no autoricen estos eventos y protejan la vida.
Vía Twitter, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, también respaldó el llamado de Noguera y aseguró que, así como "abandonamos duelos a muerte o la esclavitud", deberían dejarse de lado “las corralejas y cualquier disfrute del sufrimiento de un ser”.