Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Milagro en medio de tragedia en El Espinal, Tolima: dio a luz menor herida en plaza de toros

Un bebé de 35 semanas nació cuando su madre, otra menor de edad, era atendida en las urgencias del Hospital San Rafael.

Emergencia en el Espinal.png
Emergencia en el Espinal
Foto: Defensoría del Pueblo

Una menor que resultó herida en medio de la tragedia que se presentó en medio de una corraleja en El Espinal, Tolima , dio a luz a un bebé de 35 semanas en medio de la atención a las más de 300 personas que resultaron heridas, 14 de ellas mujeres en estado de gestación y cuatro de estas menores.

El domingo 26 de junio, en medio de los gritos, llantos y las sirenas de las ambulancias que atendían la emergencia, una menor de edad, mientras luchaba por su vida, también luchaba por mantener con vida al bebé que llevaba en su vientre, quien horas más tarde decidió llegar al mundo.

Publicidad

Lea también:

Por el dolor que embarga a la comunidad debido a los numerosos decesos, y la incertidumbre entre los familiares de las víctimas, sobre todo de las mujeres en gestación, se decretaron tres días de duelo.

"Fueron mujeres 14 embarazadas, cuatro de ellas menores de edad, una de las cuales tuvo parto prematuro de 35 semanas y el recién nacido se encuentra en UCI”, indicó la secretaria de Salud del Tolima, Martha Palacios, mientras sus palabras llenaron de alegría a los habitantes de El Espinal.

El nuevo miembro de la familia aún no tiene nombre, pero los padres y demás familiares están felices por su llegada y esperan que les da esperanzas para salir adelante.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.