Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con misa en Barranquilla despiden a policías víctimas de atentado terrorista

Hay banderas a media asta en unidades de Policía tras los recientes ataques terroristas.

299756_misa_por_policias_atentado_barranquilla_-_policia.jpeg
misa_por_policias_atentado_barranquilla_-_policia.jpeg

La Policía Nacional mantiene banderas a media asta en todas las unidades del país como un homenaje a los miembros de la institución que perdieron su vida y resultaron heridos en los ataques terroristas de San José y Soledad, Barranquilla, y Santa Rosa, en el sur de Bolívar.

 

Integrantes de la institución, incluyendo al director de la Policía, general Jorge Nieto, rinden en la mañana de este sábado un tributo a las víctimas de los tres ataques. En Barranquilla se celebró una ceremonia litúrgica en la escuela de Policía Antonio Nariño en memoria de los policías muertos.

 

La misa contó, además, con la presencia del presidente del Congreso, los familiares de los policías muertos, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, entre otros.

 

Publicidad

Le podría interesar: Inicia audiencia de legalización de captura a sospechoso de atentado en Barranquilla

 

Asimismo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó que ya están dispuestos 400 efectivos del Ejército para para reforzar tareas de vigilancia y seguridad en Barranquilla, esto luego del ofrecimiento del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en su visita a la ciudad.

 

Por otro lado, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, rechazó los violentos ataques en Santa Rosa, Bolívar, que acabó con las vidas de los policías Manuel Galvis Contreras y Ferney Alexander Posada.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO