Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por un "error del sistema" de un juzgado capturaron al exalcalde Bernardo Hoyos, ya fue dejado libre

Bernardo Hoyos fue capturado y permaneció durante cinco horas bajo constante vigilancia por parte de las autoridades hasta que se aclaró el tema.

captura al cura hoyos en barranquilla.jpg
Foto: Captura de video

Hacia las 7:15 de la noche de este lunes, 8 de febrero, el exalcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos Montoya fue sacado de la URI de la Fiscalía, llevado a una estación de Policía Simón Bolívar y posteriormente a su casa.

El traslado ocurrió tras cinco horas de haber sido detenido en el barrio La Chinita por uniformados que le pidieron su identificación.

El exalcalde fue dejado en libertad una vez un juez envió la documentación que certifica que se le dio de baja a la orden de detención en su contra por el delito de peculado por apropiación emitida el 27 de abril del año 2017 y que por un error aún figuraba en el sistema como vigente.

A su salida de la Uri, el 'cura' hoyos, se pronunció.

“Sencillamente que una orden de captura del año 2017 por el caso del Vesubio, el juzgado no notificó que eso se había caído ya. Es un absurdo”, señaló el exalcalde a su salida de la Unidad de Reacción Inmediata.

El exalcalde afirmó que se trata de una persecución política y que seguirá denunciando lo ocurrido.

Publicidad

Vea el video de la salida del exmandatario aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO