Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Creadora de Barbie de Karol G ‘le hizo el feo’ a Epa Colombia y dijo que nunca le haría una muñeca

Shirly Cabrera hizo la confesión durante una entrevista para un medio internacional.

epa colombia.jpeg
Epa Colombia.
Instagram.

En una entrevista para un medio internacional la creadora de la Barbie de Karol G, Shirly Cabrera, reveló a que persona de la farándula colombiana no de dedicaría una muñeca. La colombiana estaba conversando con periodistas sobre los detalles de la "Barbie Bichota" cuando le preguntaron a quien nunca le haría réplica.

¿A qué figura de la farándula no le harías una muñeca ni porque te paguen? le preguntó el comunicador a Shirly, a lo que ella, en medio de risas, contestó lo siguiente:

Publicidad

"De Colombia nunca haría una muñeca de Epa Colombia", afirmó Cabrera, quien confesó que, en respeto a Karol G, tampoco le haría una réplica a Yailin la más viral ni a Anuel AA.

Sobre la "Barbie Bichota"

La "Barbie Bichota" es una muñeca personalizada creada en Colombia. Los rasgos que caracterizan a esta replica son el cuerpo curvilíneo de  Karol G  , el cabello azul ondulado y su vestimenta es uno de los vestidos de baño que lució en su más reciente video Provenza.

La muñeca se volvió todo un hit en redes sociales como Tik Tok, donde hicieron hasta videos con ella y música de fondo de la cantante.

Publicidad

Sobre el emprendimiento que se le midió a hacer la muñeca

La empresa Fefa M Doll, un emprendimiento bogotano de Shirley Cabrera, fue la que se le midió a hacer la replica de Karol G, la cual, aseguran sus directivos, ya tienen varios pedidos de la "Barbie Bichota" .

Publicidad

Vea aquí apartes de la entrevista:

Escuche La Caja de los Comics

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.