Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cristian Bellón no aceptó cargos por atentado terrorista en Barranquilla

Bellón tendrá que responder por seis delitos.

299882_Blu Radio/ Cristian Bellón en audiencia de imputación de cargos. Foto: Cortesía Javier Ballesteros
Blu Radio/ Cristian Bellón en audiencia de imputación de cargos. Foto: Cortesía Javier Ballesteros

Después de tres horas de audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, Cristian Camilo Bellón Galindo, señalado de ser quien detonó los dos artefactos explosivos en la estación del barrio San José y que dejó a cinco policías muertos, 47 heridos y una civil herida, no se allanó a los 6 cargos que le imputó el fiscal 11 seccional de la URI.

Lea también: Policías heridos en atentados reciben atención psicológica 

Los delitos por los que deberá responder Galindo son: homicidio agravado por los cinco policías muertos en la explosión, tentativa de homicidio por los 47 uniformados heridos y una civil, terrorismo agravado, utilización ilícita de redes de comunicación, posesión de explosivos y delito contra la vida e integridad emocional de los animales.

A las 2 de la tarde de este martes se realizará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento a la que asistirá con su abogado Yeison Manco López, quien llegó desde Medellín para defenderlo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO