Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro miembros de una familia se ahogaron en medio de paseo al río Magdalena

Hasta la mañana de este lunes ya habían sido rescatados los cuerpos de tres de las cuatro víctimas, mientras que continúa la búsqueda de una adolescente, de 15 años, que continúa desaparecida en el río.

288593_Blu Radio / Guardacostas de la Armada Nacional buscan al buzo desaparecido.Foto: Armada Nacional
Guardacostas de la Armada Nacional buscan el cuerpo de la menor que aún sigue desaparecida, referencia
Foto: Armada.

Autoridades continúan con la búsqueda del cuerpo de uno de los cuatro miembros de una familia que se ahogaron en medio de un paseo al río Magdalena, en una isla conocida como 1972, ubicada en inmediaciones de la Isla Salamanca.

Cabe recordar que, cerca del lugar donde desaparecieron, fueron encontrados la mañana de este lunes los cuerpos de un hombre de 35 años, identificado como Ricardo López, y el de uno de sus sobrinos, de 14 años, quienes se ahogaron la mañana del domingo cuando se bañaban en familia en el río Magdalena.

Durante la tarde del domingo ya había sido rescatado el cuerpo de una menor, de 12 años, por lo que continúa la búsqueda de una adolescente, de 15 años, que también fue arrastrada por la corriente del río Magdalena.

Esta humilde familia llegó procedente del municipio de Soledad a disfrutar de un baño en el río como ya lo habían hecho otras veces, sin embargo, una fuerte corriente los arrastró a una zona profunda.

Publicidad

La teniente Katherine Margarita Bolaños, comandante de la Estación de Guardacostas de Barranquilla contó que el adulto murió cuando intentó rescatar a sus tres sobrinos menores de edad.

“En el sector en donde estaban parecía que el agua era muy calmada, había como una especie de playita y tal vez se confiarme. El señor estaba en compañía de sus dos hijas y los otros niños que eran sus sobrinos. La corriente los empezó a arrastrar y el señor logró sacar a dos niñas (de 10 y 12 años) que eran sus hijas y cuando quiso ir a ayudar a los otros niños, a él también se lo llevó la corriente y ya no los vieron más”, relató la teniente Bolaños.

Publicidad

Por el momento, Guardacostas, personal de la Capitanía de Puerto y el grupo de búsqueda y rescate de la Policía continúan las labores para dar con el cuerpo de la otra menor arrastrada por la corriente.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad