Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpo exhumado no corresponde al de la enfermera muerta por COVID en Barranquilla: familiares

Se presentó un 'cambiazo' de cadáveres en medio del primer pico de la pandemia en Barranquilla.

359642_Exhumación Fiscalía
Referencia exhumación.
Foto: Fiscalía.

El calvario de la familia de la enfermera Marilyn Pérez no termina después de ocho meses. Tras la exhumación de un cuerpo este miércoles en el cementerio Jardines de la Eternidad, el cual suponía era el de ella, su hija asegura que se trata del de una persona distinta a su madre.

Marilyn falleció por coronavirus el 6 de julio del 2020, cuando Barranquilla atravesaba el primer pico de la pandemia.

Desde entonces, su familia desconoce el paradero del cuerpo, pues ese día se produjo un 'cambiazo' de cadáveres en medio de una confusión entre la Clínica El Prado, donde estaba internada, y la funeraria Jardines de la Eternidad, que estaba a cargo de su sepultura.

Tras una larga batalla judicial, la familia logró que la justicia ordenara la exhumación de un cuerpo sepultado en Jardines de la Eternidad, ya que la clínica les informó a los seres queridos que, por error, el cadáver de la enfermera había sido entregado a otra familia y enterrado en ese lugar.

Katherine Hernández, hija de la fallecida, afirma que el cuerpo exhumado no corresponde al de su madre, ya que la estatura ni la contextura concuerdan con las características de ella. Es más, se trataría de los restos de un hombre.

Publicidad

"Escasamente mi mamá medía 1.53 y el cuerpo exhumado era de 1.73", explicó la hija de la víctima.

La enfermera Marilyn Pérez trabajaba en el hospital Materno Infantil de Soledad y formaba parte de la primera línea de batalla contra el coronavirus .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO