Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Débil y somnolienta: así encontraron a Silena Conrado, la médica que había desaparecido en Atlántico

La profesional de la salud fue llevada a una clínica por porte de una amiga que afirma que también la encontró deshidratada.

Silena Paola Conrado Vargas .jpeg
Silena Paola Conrado Vargas, de 31 años, fue encontrada con vida.
Cortesía.

Un día después de haber sido reportada como desaparecida, fue encontrada con vida la médica Silena Paola Conrado Vargas, de 31 años de edad.

De la profesional de la salud no se tenía información luego de salir de la Clínica La Asunción donde trabaja, el pasado miércoles hacia las 10:30 de la mañana.

Publicidad

Su padre, Edelmides Conrado, indicó que Silena la tarde de este jueves se comunicó con una amiga médica, quien la llevó a una clínica de Barranquilla tras encontrarla débil y deshidratada.

Se comunicó con una amiga que también es médica. Ella fue la que nos llamó y nos contó que la había llevado a una clínica. Mi hija se encuentra débil y deshidratada, por eso la amiga la hospitalizó, ya que vio que no estaba en sus condiciones normales
informó Edelmides.

El hombre aseguró que aún desconoce el lugar en donde fue encontrada su hija y la causa de su desaparición, sin embargo, dijo estar agradecido por encontrarla con vida y calificó el momento como un segundo nacimiento.

Publicidad


Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Tome nota: esto es lo que debe hacer si reaparece su ex

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.