Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Calle a calle buscan a Silena Paola Conrado, médica que desapareció en el norte de Barranquilla

Amigos y conocidos reparten carteles con su fotografía y esperan que no le haya pasado nada a la mujer.

Silena Paola Conrado Vargas .jpeg
Silena Paola Conrado Vargas, médica desaparecida. La mujer de 31 años es madre de una niña de 2 años.
Cortesía.

Más de 24 horas completa desaparecida la médica Silena Paola Conrado Vargas, de 31 años luego de salir de la Clínica La Asunción donde trabaja, el pasado miércoles hacia las 10:30 de la mañana.

A través de las redes sociales y en recorridos a pie por el norte de Barranquilla , su familia ha divulgado su fotografía y descripción de la ropa que vestía al momento de su desaparición: un pantalón negro, una bata de médico negra con caricaturas de Mickey Mouse y tenis negros.

Publicidad

Mi hermana fue vista saliendo de la clínica La Asunción donde trabajo, posterior a eso familiares recibimos un mensaje de texto bastante raro que nos alertó como familia sobre su integridad física, por lo que de inmediato hicimos el llamado a las autoridades
informó Tatiana Conrado.

Familiares de la médica indicaron que la señal de su celular la ubica en un sector conocido como el Mirador, en el barrio Los Nogales, una zona enmontada del norte de Barranquilla. Personal de la Policía y la Fiscalía ayudan en la búsqueda.

Allegados ha divulgado dos números de contacto para quien tenga información de valor, que permita el hallazgo de la joven médica: 3106838585 - 300 6175026.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¡Reviva la pasión! Claves para retomar el sexo tras superar una crisis de pareja

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.