Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decomisan más de 2.000 camisetas 'chiviadas' de la Selección Colombia en Barranquilla

La mercancía de contrabando, que iba a ser comercializada en los alrededores del estadio Metropolitano, está avaluada en $120 millones.

Camisetas chimbas
Camisetas incautadas en el centro de Barranquilla.
Polfa

En labores de patrullaje desplegados en el centro de Barranquilla, la Policía Fiscal y Aduanera halló más de 2.000 camisetas de la Selección Colombia que entraron al país de contrabando.

Estas prendas iban a ser comercializadas en los alrededores del estadio Metropolitano, donde el combinado tricolor se enfrentó a Chile por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Las autoridades incautaron la mercancía avaluada en 120 millones de pesos al comprobar que “las confecciones no cumplían con los documentos requeridos para ingresar al territorio aduanero nacional”.

Este año, la Policía Fiscal y Aduanera ha aprehendido 722.000 unidades de confecciones de contrabando en Barranquilla, con un avalúo que supera los 1.900 millones de pesos.

Asimismo, en toda Colombia la Policía Fiscal y Aduanera ha incautado este año 9.139.000 unidades de confecciones, avaluadas en 29.000 millones de pesos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.