Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decretan toque de queda en seis municipios del Atlántico para Halloween

La medida regirá en Soledad, Galapa, Malambo, Puerto Colombia, Santo Tomás y Baranoa, con lo que se busca evitar nuevos contagios de COVID-19.

toque_de_queda_en_soledad ok.jpg
BLU Radio // Patrullajes de la Policía por el Atlántico
Deata

Soledad, Galapa, Malambo, Puerto Colombia, Santo Tomás y Baranoa son los seis municipios del Atlántico que han decretado toque de queda para evitar que la gente salga a las calles o se realicen eventos masivos durante la celebración de Halloween.

En Puerto Colombia, la medida regirá por las noches desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, en horario de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del día siguiente. A los niños, niñas y adolescentes del municipio, el toque de queda también se les impondrá toda la mañana del primero de noviembre, hasta la 1:00 de la tarde.

En Baranoa habrá toque de queda para todas las personas desde las 7:00 de la noche del sábado 31 de octubre hasta las 5:00 de la mañana del 1 de noviembre. Para los menores de edad, la medida también se impondrá desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. del primero de noviembre, para evitar su salida durante la celebración del Día de los Angelitos.

El toque de queda en Galapa será desde las 7:00 p.m. del sábado 31 de octubre hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. En Santo Tomás será desde el 31 de octubre a las 8:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana del primero de noviembre.

Mientras, en Soledad y Malambo regirá desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

En Galapa, Soledad, Malambo, Baranoa y Puerto Colombia también se ha decretado ley seca para este fin de semana de Halloween.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO