Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que policía mató a un hombre durante una discusión en Atlántico

El hecho se dio en medio de una discusión en un barrio de Soledad. Al parecer, el señor trató de evitar que los uniformados le pegaran a su hijo.

hombre asesinado por la policia en atlantico.jpg
Johnny Enrique Medina, muerto en procedimiento policial.
Cortesía

En tragedia terminó una requisa de la Policía en un puesto de control en el barrio San Vicente de Soledad, Atlántico.

Según el reporte judicial, los patrulleros pidieron documentos de identificación a jóvenes del sector y uno de ellos no los llevaba consigo, lo que desató una discusión entre los policías y los civiles que llegó hasta los golpes.

En el altercado se encontraba el hijo de Johnny Enrique Medina Montenegro, un motoaxista de 50 años, quien, al ser alertado de lo ocurrido, salió de su casa para mediar en el problema.

Familiares afirman que lo primero que hizo fue pedirle una explicación a los policías por el problema presentado con su hijo de 22 años, que había salido a cobrar unos deditos sin llevar su billetera con los documentos.

Sin embargo, testigos afirman que los ánimos estaban caldeaos y terminó discutiendo con los uniformados.

“Hubo un forcejeo porque mi tío intentaba que el policía no golpeara a su hijo y luego él cayó al suelo. Estando en allí, el policía sin ninguna contemplación lo coge y le dio dos tiros", dijo Dairys Altamar, sobrina de la víctima.

Él ni siquiera tuvo tiempo de defenderse porque estaba tirado cuando le dispararon
relató la mujer entre lágrimas

Publicidad


Tras los hechos, la comunidad indignada se armó de valor y agredió a los uniformados con piedras y palos.

Frente al caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en la justicia penal militar avanza una investigación contra el uniformado señalado de disparar.

Su familia clama que la investigación prospere y haya justicia.

“Que esto no quede impune y los policías que están vinculados al caso tengan el castigo que se merecen. Ellos no pueden llegar porque tienen un uniforme a golpear y maltratar a todo el que se les dé la gana”, clamo Elizabeth Medina, hermana de la víctima.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO