Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desaparecen en el mar de Panamá tres comerciantes colombianos

Se cree que fueron arrastrados por los vientos a las costas de Urabá.

Nelson Betancourt.jpeg
Nelson Betancur Coronado, uno de los colombianos desaparecidos.
Foto: Cortesía

El pasado sábado 10 de octubre, en compañía de dos panameños, tres comerciantes colombianos salieron a una jornada de pesca recreativa en Colón, Panamá . Se cree que fueron arrastrados por los vientos a las costas de Urabá.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como Nelson Betancur Coronado, de 40 años oriundo de Valledupar, Kenia Eschetto, de 32 y Wilfrido Benavides, un caleño de 38 años. También desparecieron los panameños Amir de Obaldía, de 37 años y José Luis Hertz, de 44, quien capitaneaba la lancha.

La samaria Luz Dari Ramírez, esposa de Nelson Betancur, manifestó que el Servicio Aeronaval de Panamá les ha prestado ayuda, pero no han encontrado rastro y creen que los vientos los arrastraron a aguas colombianas, por eso están pidiendo ayuda a la Armada Nacional.

“Ya la Fiscalía en Panamá también inició una investigación, pero le pedimos al Gobierno de Colombia y a la Armada que nos ayuden a buscarlos porque nadie se desaparece de un día para otro”, apuntó la esposa de Nelson Betancur.

También manifestó Luz Dari que su esposo y los otros dos colombianos son comerciantes que trabajan en la zona de Colón y tienen más de 10 años de vivir en Panamá.

Son personas correctas que casi siempre los fines de semana se iban de pesca recreativa.
indicó la mujer.

Publicidad

Asimismo, aseguró que el pasado sábado, en horas de la mañana, a bordo de la embarcación de nombre ‘Los Alberto’ de dos motores de 200 caballos de fuerza cada uno, salieron del Club Náutico de Colón con dirección a Volcán Reef, a donde nunca llegaron.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO