Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde hace 20 días, desesperada madre busca recuperar a su hija que aguarda a Jesús con su pastor

La acongojada mujer llegó a Barranquilla proveniente de Aguachica, Cesar, en búsqueda de su familiar. Junto con la Policía, Bienestar Familiar y la Procuraduría, hizo una visita de inspección a las afueras de la casa del pastor cristiano Gabriel Ferrer para verificar el estado de salud de quienes permanecen en la vivienda del religioso.

madre de joven abogada.jpeg
Madre de joven abogada que permanece en vivienda del pastor Gabriel Ferrer.
BLU Radio.

Una madre de familia, desesperada porque hace 20 días no tiene comunicación con su hija, una joven abogada que pertenece a la comunidad que está a la espera de la venida de Jesús en Atlántico, llegó a Barranquilla proveniente de Aguachica , Cesar, en búsqueda de su familiar.

La acongojada mujer, en compañía de la Policía , Bienestar Familiar y la Procuraduría, hicieron una visita de inspección a las afueras de la casa del pastor cristiano Gabriel Ferrer para verificar el estado de salud de quienes permanecen en la vivienda del religioso. Sin embargo, hasta esta tarde no tuvo noticias de su hija.

En medio de las lágrimas, la madre de la joven dijo que, por ningún medio, ha podido comunicarse con su hija. Incluso, enfrentó a otra joven a las afueras de la vivienda, quien, según la mujer, habría sido la persona que llevó a su familiar a conocer la congregación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO