Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Desgarrador! Hombre apuñaló a su expareja a las afueras de un almacén en Barranquilla

La víctima fue trasladada a un hospital, mientras que la comunidad impidió que el agresor se fugara.

Aldair Carreño .jpeg
Aldair Carreño Carreño, el señalado agresor, intentó huir y la comunidad lo detuvo.
Cortesía

Un hombre apuñaló a su expareja a las afueras de un almacén en Barranquilla. El caso se registró hacia las 8:30 de la mañana de este sábado en el sector de Fedecafé, centro de la ciudad, cuando la víctima, identificada como Katiuska Rangel Cañas, de 29 años, se alistaba para la apertura del negocio de ropa y calzado en el que labora. Testigos afirman que la mujer fue atacada por la espalda por su expareja a quien autoridades identificaron como Aldair Carreño Carreño.

El hombre, tras causarle una profunda herida en el cuello a la joven, intentó huir, pero la comunidad lo detuvo.

“Se dice que la muchacha no quería nada con él y este vino al almacén donde ella trabaja y la apuñaló en el cuello y el pecho. Unos policías que iban para su casa y pasaron por el lugar fueron los que nos ayudaron con la captura, la gente decía que lo iba a matar y tocó meterlo a un local de espacio público”, contó el testigo.

La mujer murió en el Hospital General de Barranquilla cuando era sometida a una cirugía.

Zoraida Caña, tía de la víctima, afirma que su sobrina vivía en el corregimiento de Algodonal, jurisdicción del municipio de Santa Lucía, sur del Atlántico, y tras separarse de Aldair se vino a Barranquilla a buscar trabajo. El hombre llegó a la capital del Atlántico y cometió el crimen.

“Él vino como que a hacer su gracia. Sé que él era como celoso, nadie sabía que se encontraba en Barranquilla. Los patrones de Katiuska dicen que él llegó y la llamó aparte y ahí la atacó”, contó Zoraida.

Publicidad

Mujer agredida por su expareja
Mujer agredida por su expareja
Cortesía

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO