Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Después de intentarlo por varios años, José Ricardo Villafañe es el nuevo Rey Vallenato

Además de escoger al nuevo Rey Vallenato, también hubo ganadores en acordeón, piqueria y canción.

Ricardo Villafañe
Ricardo Villafañe
Foto: Twitter @FesVallenato

En la madrugada de este lunes festivo, 18 de octubre, José Ricardo Villafañe se convirtió en el Rey Vallenato categoría Acordeonero profesionales.

Fue a las 12:20 de la madrugada cuando se dio a conocer el veredicto al hombre perteneciente de la tenia arhuaca. El segundo lugar se lo llevó el samario Javier Motta, y el tercer lugar fue para el magdalense Jesús Ocampo.

Villafañe es un acordeonero que además cuenta con un título como Contador Público y estudia para ser Licenciado en Música. Con este triunfo, el hombre perteneciente a la etnia Arhuaca, se convierte en el primer representante de su pueblo en ganar el Festival de la Leyenda Vallenato.

Publicidad

Para esta edición número 54, fueron cinco los que digitadores que pasaron a la final en el Parque de la Leyenda Vallenata. Ellos fueron: José Juan Camilo Guerra, Javier Motta, Jesús Ocampo, Nemer Yesid Tetay y el representante de la tenia arhuaca, José Ricardo Villafañe.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.