Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Donaciones en Providencia las estarían escogiendo y escondiendo, denuncia periodista

“Hay un gran manejo de poder con las donaciones. La gente llega, las escoge, las esconde. Eso es lo que dice la gente”, dijo Claudia Aguilera en Mañanas BLU 10:30.

Devastación del huracán Iota en Providencia
Devastación del huracán Iota en Providencia
Foto: AFP

La periodista Claudia Aguilera, aseguró que hay fuertes versiones en el archipiélago de San Andrés y Providencia sobre presuntos manejos irregulares de donaciones y combustible, luego de la devastación que dejó el huracán Iota.

"Aquí todos los rumores, es una excepción, pero todo termina siendo cierto. Hay un gran manejo de poder con las donaciones, porque la gente llega, las escoge, las esconde, eso es lo que dice la gente que vive en Providencia", declaró Aguilera.

"Igual sucede con la gasolina. La gente hace cola bajo el sol inclemente, porque no hay un solo árbol en Providencia donde puedan resguardarse y de pronto llegan funcionarios, no sé de qué entidad, con cinco tambos de gasolina, los llenan frente a la gente que llevan cinco horas, privilegian a sus amigos", añadió.

La comunicadora dijo que a pesar de las buenas intenciones para apoyar a los habitantes del archipiélago, hay problemas de logística.

"Creo que está toda la capacidad institucional y las buenas intenciones del Estado, pero hace falta logística", indicó.

Publicidad

Escuche a Claudia Aguilera en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO