Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos mujeres muertas y cuatro heridos tras ser arrollados mientras esperaban el bus en Cartagena

El vehículo particular que arrolló a los ciudadanos habría perdido el control por evitar a un motociclista.

Seis personas resultaron afectadas por un vehículo que las embistió en un paradero en La Boquilla, Cartagena. Dos de las víctimas, mujeres, fallecieron. Las otras cuatro sufrieron varias heridas.

Las personas que esperaban el bus, fueron arrolladas por un carro particular, el cual habría perdido el control tras intentar esquivar a un motociclista.

Publicidad

“Dos mujeres que fallecieron en el lugar de los hechos y cuatro lesionados más que se encuentran en este momento bajo atención médica”, expresó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, a Noticias Caracol.

El general Zapata también señaló que el conductor del vehículo se encuentra en proceso de judicialización con la Fiscalía; la prueba de alcoholemia habría arrojado resultado negativo.

El lamentable hecho no sería casualidad, ya que habitantes del sector le atribuyen este y otros accidentes a la falta de reductores de velocidad y señalización.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.