Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresa Air-e alista logística para la instalación de ultracongeladores

Vacunas deben mantenerse a temperaturas muy bajas. La empresa está a la espera de los puntos donde se ubicarán los congeladores.

Centro de acopio para la vacunación contra el COVID - 19 en Santander
Air-e espera los puntos definitivos donde se van almacenar las vacunas para garantizar el servicio.
Cortesía.

La empresa Air-e aseguró que está definiendo con las autoridades de Atlántico, Magdalena y La Guajira la logística para la instalación de los ultracongeladores donde se almacenarán las vacunas contra el coronavirus .

Una de las condiciones a garantizar en los tres departamentos para la óptima conservación de las vacunas es el servicio de energía, ya que se requiere que sea estable y sin ningún tipo de interrupciones para el funcionamiento de los ultracongeladores.

El gerente general de Aire, Jhon Jairo Toro, señaló que están a la espera de los puntos donde se ubicarán los congeladores.

Estamos esperando de la mano de las autoridades, los puntos definitivos donde se van almacenar las vacunas, para poder garantizar un servicio de óptima calidad y lograr conservar las vacunas,” dijo Toro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO