Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En marzo podemos tener unas fiestas con condiciones adecuadas: directora de Carnaval S.A.

"Toda da la experiencia a lo largo de la pandemia nos ha llevado a entender que la ciudad no estaba lista para el carnaval en febrero", dijo Sandra Gómez, directora de Carnaval S.A.

DIR CARNAVAL SANDRA .jpeg
La nueva gerente de las carnestolendas, la comunicadora Sandra Gómez.
Alcaldía de Barranquilla.

La directora de Carnaval S.A, Sandra Gómez, habló en Meridiano BLU sobre la decisión de aplazar las fiestas un mes más, es decir, que ya no se hará en febrero, sino a finales del mes de marzo.

"Revisamos día a día de la evolución de los contagios y hospitalización. Por fortuna la vacunación de Barranquilla ha sido superior al resto del país, toda la experiencia a lo largo de la pandemia nos ha llevado a entender que la ciudad no estaba lista para el carnaval en febrero", indicó Gómez.

Publicidad

¿Qué viene ahora?

"Una revisión detallada de todos los eventos y cómo se hace para que en esas tres semanas más se invierta en mejores estrategias para las fiestas y ensayos", aseveró Gómez en Meridiano BLU.

Lea también

¿Se podría cancelar el carnaval definitivamente?

Publicidad

"Tendrían que hablar los expertos, yo acompaño la revisión de los números, pero podemos decir que tendremos carnaval en unas condiciones adecuadas", finalizó la directora de Carnaval S.A.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.