Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran muerta a niña de la etnia embera katío en Tierralta, Córdoba

La menor de 4 años tiene signos de violencia física y sexual en su cuerpo.

370690_Referencia niña. Foto: AFP
Asesinato

Después de la angustiosa búsqueda, familias de una niña de 4 años de la etnia Embera Katío , que estaba desaparecida hace varios días, encontraron el cuerpo de la pequeña enredado en una empalizada en aguas del río Sinú, en jurisdicción de la vereda El Volador, del municipio de Tierra Alta, Córdoba.

Las autoridades indicaron que la niña presenta golpes en la cabeza y señales de abuso sexual por lo que se está a la espera del análisis forense de Medicina Legal.

“El médico informa presuntas lesiones. La Policía Nacional y la Fiscalía activaron todas las rutas en materia de policía judicial para estos casos. Se trasladó a la menor a Medicina Legal y esta entidad en coordinación con la Fiscalía, adelantaron todas las actuaciones necesarias para determinar el tiempo, modo y lugar de la causa que generó la muerte de la niña”, indicó el coronel John Fredy Suárez Guerrero, comandante de la Policía de Córdoba.

A través de su cuenta en Twitter, la Defensoría del Pueblo confirmó que participaron en un consejo extraordinario de seguridad para insistir en que se dé celeridad a la investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.