Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a joven señalado de asesinar a golpes a su hijastra de 2 años en Cesar

La Fiscalía le imputó a este hombre el delito de feminicidio agravado.

Captura padrastro asesino.jpg
Momento en que fue capturado el principal sospechoso del crimen.
Policía Nacional

Una vez la Fiscalía le imputó cargos, un juez decidió enviar a la cárcel a Cristian David Galindo Barrios, el joven señalado de propinarle una golpiza y provocarle la muerte a su hijastra de 2 años en Cesar .

El caso, como se recordará, ocurrió en el corregimiento La Loma, del municipio de El Paso, Cesar, donde la pequeña víctima fue trasladada a un centro asistencial en estado de inconsciencia, con múltiples signos de maltrato en su cuerpo y hasta con una contusión cerebral.

Publicidad

La menor falleció el domingo pasado en la Clínica Sinai Vitais del municipio de Bosconia, Cesar, adonde llegó remitida del Hospital Hernando Quintero, ubicado en el dicho corregimiento de La Loma.

Pese al esfuerzo de los médicos, la niña no sobrevivió y por eso su padrastro, ahora encarcelado como principal sospechoso en este crimen, está siendo procesado por el delito de feminicidio agravado.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.