Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salud de Jorge Oñate mejora: su estado es delicado, pero responde a los tratamientos

La clínica informó que su pronostico continúa siendo reservado.

Jorge Oñate.
Jorge Oñate.
Foto: El Espectador

De acuerdo al más reciente parte médico entregado por el Instituto Cardiovascular del Cesar, la salud del maestro Jorge Oñate ha tenido tendencia a la mejoría con respuesta a los tratamientos establecidos.

Se informó que, a pesar de que la condición médica de Oñate aún se considera delicada y su pronóstico continúa siendo reservado, los especialistas hacen todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría.

El cantante sigue hospitalizado en la UCI respiratorio de la institución, donde permanece desde el pasado 18 de enero.

“A pesar de que la condición médica del maestro Jorge Oñate aún se considera delicada, y su pronóstico continúa siendo reservado, seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría.

En el mismo parte médico se indica que el artista de música vallenata se encuentra recibiendo asistencia de un equipo médico multidisciplinario, liderado por los especialistas en cuidados intensivos, incluyendo, las especialidades de Nefrología, Infectología y Cardiología.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO