Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las restricciones viales por el concierto de Silvestre Dangond este jueves

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró que el evento no reviste peligro de contagio porque es virtual.

352614_BLU Radio// Silvestre Dangond. Foto: Instagram Silvestre Dangond
Silvestre Dangond.
Foto: Instagram.

Por el concierto virtual del cantante Silvestre Dangond , que se llevará a cabo este jueves 31 de diciembre en La Ventana al Mundo y que ha estado envuelto en la polémica por un posible riesgo epidemiológico, la Alcaldía de Barranquilla dispuso varios cierres viales en el área aledaña al evento.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que a partir de las 7:00 de la noche de este jueves estarán cerradas las siguientes vías: carrera 75A entre avenida Circunvalar y calle 107 (no incluye la calle 107); avenida Circunvalar entre Vía 40 y carrera 65 (no incluye Vía 40 ni la carrera 65); calzada en sentido oriente-occidente de la carrera 65 entre avenida Circunvalar y la calle 100 (no incluye calle 100).

En cuanto a los desvíos, los conductores que se dirigen hacia el sur de la avenida Circunvalar desde la Vía 40 tendrán como alternativa tomar la calle 85 y buscar la carrera 53 hacia sus destinos.

Los ciudadanos que se dirigen por la avenida Circunvalar hacia la Vía 40 tendrán como opción tomar la carrera 65 y buscar la calle 85.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró que el concierto no reviste ningún peligro de propagación del virus ya que es virtual y no habrá amplificación del sonido.

Publicidad

Ya lo hizo en Valledupar y lo puede igual hacer desde cualquier lugar del mundo porque es virtual, no habrá público y vamos a tener un dispositivo para que la movilidad no se vea afectada.
dijo Pumarejo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.