Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este jueves inicia el segundo Festival Digital de la Herencia Africana en Barranquilla

El festival fue destacado por la Unesco como una de las iniciativas mundiales más importantes para el Patrimonio Vivo en medio de la pandemia.

Herencia africana.jpg
La programación estará a cargo de las familias Cassiani, Cáceres y Cañate.
Carnaval de Barranquilla

Conferencias, conversatorios, exposiciones digitales, concierto y muestras folclóricas que permiten conocer el significado, historia y legado de sus portadores harán parte del Segundo Festival Digital de la Herencia Africana, que inicia este jueves y se extiende hasta el próximo domingo 23 de mayo.

El evento hace parte de la agenda pedagógica que viene realizando la organización del Carnaval de Barranquilla , orientada a la preservación del Patrimonio Inmaterial los 365 días del año.

En su primera edición, el festival fue destacado por la Unesco como una de las iniciativas mundiales más importantes para el Patrimonio Vivo en medio de la pandemia.

En esta segunda edición, la programación que se transmitirá por Facebook Live y a través de las demás redes sociales de Carnaval combina investigación, gastronomía, danza, música y fotografías con a cargo de las familias Cassiani, Cáceres y Cañate, destacadas en esta comunidad y herederos de este legado de historia y bailes negros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.