Este jueves inicia la versión XI del Carnaval Internacional de las Artes
El evento busca ofrecer en la previa a los Carnavales de Barranquilla, un espacio donde la reflexión es el espectáculo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Escritores, actores, poetas, cantantes, entre otros, alistan sus maletas para viajar a Barranquilla y participar como invitados especiales en la onceava versión del Carnaval Internacional de las Artes, donde la reflexión es el espectáculo.
El evento inicia este jueves 9 de febrero y finaliza el domingo 12. Entre los invitados especiales se encuentran Richy Rey, Flora Martínez, Andrea Echeverry, Joselo Rangel, y otros artistas que reflexionarán sobre sus oficios y el arte en general.
Para la apertura está programada una charla a las 9 de la mañana con Joselo Rangel, miembro de Café Tacvba, quien hablará de los Rolling Stones, a propósito de la histórica presentación que este grupo hizo en Cuba el año pasado.
Luego, a las 10:30 de la mañana, Octavio Escobar hablará sobre el cuento y la novela, pues él ganó el premio Nacional de Novela 2016. En simultánea, en la Cinemateca del Caribe, será realizada la charla "crónicas criollas", con Néstos Oliveros y Jaime de la Hoz; y en Bellas Artes realizarán la apertura a exposiciones y entrevistas con 'Así dispara matador', de Diego Pombo.
Publicidad
Hacia las 4 de la tarde, en la Alianza Francesa, será realizada una exposición de fotografías que contará con un perfomance de Hanna Ramone.
Publicidad
Finalmente, a las 7 de la noche, realizarán en el Teatro José Consuegra Higgins la inauguración oficial de este Carnaval, con la presencia de Cristóbal Díaz Ayala, Roberto Camargo, Diana Rolando y Paul Morocco.
— Carnaval de las Artes (@carnavalartes) February 7, 2017