Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció por coronavirus el reconocido periodista José Barraza en Barranquilla

El comunicador social trabajó 33 años en emisora Atlántico y en la actualidad dirigía el noticiero 'Solo Noticias'.

José Barraza, reconocido periodista en Barranquilla.jpg
José Barraza, reconocido periodista en Barranquilla//
Suministrada

Tras permanecer cerca de dos semanas batallando contra el coronavirus, el periodista de Barranquilla, José Barraza falleció en la madrugada de este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamérica.

El periodista de radio trabajó durante 33 años en Atlántico en Noticias al lado de su director Jorge Cura, cubriendo las fuentes de gobernación y distrito; actualmente dirigía su propio espacio de noticias en la Voz de La Costa.

Tras conocerse la lamentable noticia de su deceso, colegas y políticos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos el exalcalde Alex Char.

Comparto la tristeza del gremio periodístico barranquillero por el lamentable fallecimiento de mi amigo José Barraza Rodríguez. Mis condolencias y abrazo de consuelo para su familia, colegas, amigos y en especial para mi apreciado
Escribió

A las condolencias se unió la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera: "Con mucha tristeza recibo la noticia de la muerte de José Barraza Rodríguez, quien dedicó su vida a servir a nuestro departamento desde su labor periodística y con gran calidez humana. Mi solidaridad con su familia, compañeros y amigos. ¡Le harás falta al periodismo José!", trinó la mandataria.

Publicidad

También los periodistas más cercanos expresaron profunda tristeza por la partida de Barraza.

"Es muy triste tener que dar este tipo de noticias. El COVID-19 nos arrebató a mi compañero de más de 33 años en el noticiero. Era como un hermano. Se nos ha ido José Barraza Rodríguez. Me deja apesadumbrado", trinó Marco Tulio Peralta, periodista de Atlántico en Noticias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias