Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de víctimas de Enrique Vives exigen que comandante de Policía de Santa Marta pida perdón

Alex de Lina, familiar de una de las víctimas, asegura que el coronel Jesús de Los Reyes insinúo que sus hijos habían sido culpables de lo ocurrido.

víctimas de accidente en gair.jpeg
Víctimas de accidente en Gaira.
Cortesía.

Una nueva polémica se da en el caso de las víctimas del accidente de Gaira , donde el pasado lunes 13 de septiembre 6 personas perdieron la vida y un menor de 13 años continúa hospitalizado en una clínica de la capital del Magdalena.

Los familiares de las víctimas del fatal accidente piden que el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta les ofrezca disculpas públicas porque, según ellos, el coronel Jesús de Los Reyes insinúo que sus hijos eran culpables de lo ocurrido.

“Pedimos que el comandante se disculpe públicamente, así como lo hizo a nivel nacional cuando dijo unas palabras en las que insinúo que las víctimas eran culpables”, aseguró a BLU Radio Alex de Lima, padre de Laura Valentina De lima Ordoñez, la joven de 18 años que perdió la vida en el siniestro.

De Lima se refirió a declaraciones dadas por el comandante donde el coronel aseguraba que este tipo de accidente ocurrían porque no se hacía uso del puente. Sobre esto, el padre de la víctima aseguró que los niveles de inseguridad eran una de las causas por las que no usaban la vía peatonal.

Hasta el momento la Policía Metropolitana no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, los familiares insisten en su solicitud de disculpa por las declaraciones del coronel Jesús de Los Reyes.

Publicidad

Escuche las noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.