Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente con bus intermunicipal deja, al menos, 14 heridos en carreteras del Atlántico

Las personas afectadas fueron trasladados a centros asistenciales a partir de la gravedad de las heridas.

accidente manati.jpeg
Accidente en Manatí.
Cortesía.

El choque de un bus de la empresa Cootransa, que cubría la ruta Manatí- Sabanalarga, dejó un saldo parcial de 14 personas heridas, luego de que impactó de frente contra una finca del sector.

Por lo menos serían siete mujeres y un hombre los que resultaron principalmente afectados.

Publicidad

En videos compartidos a través de redes sociales puede evidenciarse cómo la parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada, con las filas de los primeros asientos arrumbadas hacia el ventanal.

Por la gravedad de las heridas de quienes iban en estos primeros puestos, varios de ellos fueron cargados para colocarlos sobre el césped, mientras llegaba una ambulancia.

De acuerdo con la Policía departamental del Atlántico, para el momento en el que llegaron, ya no había personas en el sitio, por lo que están haciendo un barrido en centros asistenciales de la zona para determinar la totalidad de los afectados. Al parecer, se trata, en su mayoría, de personas que iban a trabajar a Sabanalarga y Barranquilla.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.