Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gremio hotelero del Atlántico celebró decisión de juntar el carnaval con las Eliminatorias

Empresarios iniciarán los protocolos correspondientes a nivel administrativo por las reservas que ya se habían realizado para fiesta del carnaval.

descarga (9).png
Empresario de los hoteles en la ciudad celebraron la decisión del alcalde.
Foto: Cotelco Barranquilla

Barranquilla tiene una nueva fecha para sus fiestas del carnaval y empresarios de los hoteles en la ciudad celebraron la decisión del alcalde Jaime Pumarejo de reprogramar la fiesta para el próximo 26 de marzo, dos días después del partido de la Selección Colombia con Bolivia.

“Afortunadamente se va a realizar el carnaval, ya que era una decisión que nos tenía preocupados y es una gran oportunidad con el partido de la Selección, eso quiere decir que vamos aprovechar esta semana para iniciar el tema de reserva y conozcamos todos los protocolos", indicó Mario Muvdi, presidente de Cotelco, seccional Atlántico.

Publicidad

"Sabíamos que una cancelación de la fiesta hubiera sido un duro golpe para la economía del sector y en general para toda la ciudad”, añadió Muvdi.

Ante este nuevo panorama, el empresario manifestó que iniciarán los protocolos correspondientes a nivel administrativo por las reservas que ya se habían realizado para fiesta del carnaval que estaban programadas para finales del mes de febrero, y comenzar con las nuevas asignaciones con el fin de organizar la llegada de los turistas, que entre otras aprovecharan esa semana para realizar cortos viajes a ciudad vecinas como Cartagena y Santa Marta.

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.