Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes de Pendales, Atlántico, padecen por falta de recolección de basuras

La población pide a SuperServicios investigar a la empresa encargada del manejo de desechos.

328049_Blu Radio / Protestas en Pendales. Foto:Cortesía
Blu Radio / Protestas en Pendales. Foto:Cortesía

La comunidad de Pendales, en Atlántico, bloqueó la vía La Cordialidad con sacos de desechos, porque hace dos semanas no reciben el servicio de recolección de basuras.

 

Esta situación, según la población, actualmente los mantiene en una emergencia sanitaria. Además, esta problemática también la estarían padeciendo en el municipio de Luruaco y en los corregimientos de Santa Cruz, Palmar de Candelaria y Arroyo de Piedra.

 

Lea también: Audio revela posible interés de exgerente de la Emab en contrato de manejo de basuras

 

Publicidad

Estamos cansados de esta situación. Pedimos a la Superintendencia de Servicios Públicos que envían un funcionario para que abra una investigación en contra de la empresa que recoja la basura. Por eso nos tomamos un carril de la entrada a Pendales”, manifestó Enildo Altamar, habitante de la población afectada.

 

Asímismo, se conoció que, aparte del problema con el manejo de basuras, la comunidad estaría presentando también inconvenientes con el servicio de agua potable a cargo de la empresa Acuazul.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO