Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hogares deben también beneficiarse por rebajas en gas dice Alcaldesa

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, se declaró preocupada porque la rebaja en la tarifa del gas acordada por los gremios y el gobierno, no va...

14989_franz
franz
Foto: Twitter @elsanoguerabaq

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, se declaró preocupada porque la rebaja en la tarifa del gas acordada por los gremios y el gobierno, no va a beneficiar a la totalidad del sector industrial.

 

La mandataria distrital señaló que los tenderos, las pequeñas empresas y los hogares, no los cobija la reducción por la inclusión del precio del petróleo WTI, como uno de los elementos en la fórmula que fija los ajustes en las tarifas del gas.

 

La alcaldesa manifestó que debe continuar la lucha para que los sectores excluidos también sean beneficiados con mejores tarifas por el servicio del gas.

 

Publicidad

"Estaremos atentos a que se tenga en cuenta a estos sectores que también son consumidores de gas y que se ven afectados, si no son tenidos en cuenta", precisó Noguera.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO