Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre en Barranquilla sacó un arma y amenazó a trabajador de Air-e para evitar corte de luz

El cliente, quien reside en el sur de Barranquilla, tiene una deuda por $398.060 con la compañía de energía.

Usuario arma de fuego.jpeg
Momento en que el usuario intimida al operario de Air-e con un arma de fuego.
Cortesía

En el barrio Valle, suroccidente de Barranquilla, un hombre sacó un arma de fuego y amenazó a un operario de la empresa de energía Air-e que llegó a su casa a suspenderle el servicio por facturas pendientes de pago.

Con su conducta agresiva, el usuario pretendió evitar que el operario le cortara la luz aún cuando debe $398.060 correspondientes a tres facturas de los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.

La compañía aseguró que el cliente, identificado con el nombre de Mario Torres, "se negó a pagar la factura y aseguró usar el arma si alguno de la compañía procede con la suspensión del servicio".

Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce su labor comercial en los términos pertinentes para normalizar deudas de clientes", expresó Claudia Gómez, la directora comercial de Air-e.

"Además, hacemos un llamado a la ciudadanía para que conozca la política de financiación que les permita adoptar una cultura de pago frente a la factura de la energía que ha consumido. Esto es fundamental para la adecuada prestación del servicio”, añadió la funcionaria.

Publicidad

En estos momentos, Air-e se encuentra coordinando con la Policía para poder proceder con la suspensión del servicio y que se le imponga alguna sanción al agresor.

La compañía informó que en sus oficinas comerciales o marcando a la línea telefónica 115, los usuarios pueden conocer las políticas de financiación para ponerse a paz y salvo con las deudas que tengan con el servicio de energía.

Escuche las noticias del día aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.