Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre lanza bomba de gas lacrimógeno contra vivienda porque le debían plata

En el hecho resultó herido un menor de nueve años.

8263_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP

Un grave hecho de intolerancia se registró en una vivienda del barrio Ciudadadela 20 de julio, luego de que un hombre arrojara una bomba de gas lacrimógeno al interior de una vivienda, en la que residen personas que le deben dinero. 

 

Al parecer, el sujeto es un cobradiario que trabaja para un policía, sin embargo, aún no ha sido determinado por las autoridades cómo obtuvo el artefacto. En el hecho resultó afectado un menor de 9 años. 

 

"Aquí vinieron unos tipos a cobrarle al hijastro mío y se metieron atrevidamente y tiraron los gases lacrimógenos. Los explosivos. El que lo tiró no es un policía, es un cobrador de él", dijo Luis Fábregas, uno de los habitantes de la casa. 

 

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la médico Yurley fontalvo, el menor de nueve años que resultó afectado está fuera de peligro.

 

"El paciente ingresa, se hace la atención médica pertienente. Se hace un manejo inicial. El paciente se deja unas dos horas en observación y responde satisfactoriamente al tratamiento médico", indicó la médico. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO