Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se salvó de morir linchado tras ser acusado de matar a un mototaxista, en Malambo, Atlántico

La víctima registra cuatro anotaciones judiciales y es señalada por la comunidad como un una persona agresiva.

hombre linchado en atlántico.jpeg
Hombre linchado en Atlántico.
Cortesía.

Un hombre de 33 años se salvó de morir a manos de la comunidad de Malambo, en Atlántico, luego de que una turba enardecida se fuera contra él, mientras lo señalaban de ser el presunto asesino de un mototaxista que apareció sin vida y desnudo en zona rural del mencionado municipio.

La victima, quien fue identificada como Darwin José Monsalve, fue rodeada por unas 50 personas, quienes le lanzaban piedras y lo golpeaban con palos, mientras este permanecía boca abajo en le suelo, a las afueras del motel que este administra. Ante el escándalo generado por la revuelta, cuatro agentes de la policía llegaron y debieron encender sus teiser y hacer varios disparos al aire para disipar a los agresores mientras el hombre agonizaba.

Publicidad

Al respecto, el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que de no ser por la llegada de los uniformados, no habría sido posible salvarle la vida al hombre.

De acuerdo con la comunidad, el administrador del hotel es un hombre conocido por tener un comportamiento agresivo, quien ya había agredido en el pasado a personas. La policía informó que además cuenta con cuatro anotaciones judiciales, tres por fabricación o porte de estupefacientes y una por hurto calificado. Por el caso no se presentaron capturas, sin embargo, el hombre fue trasladado gravemente herido a la clínica Campbell donde continúa en estado crítico.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.